Congreso RPA DAY: Cómo liderar la automatización robótica de procesos

Posted on

El próximo 19 de noviembre se celebrará en Madrid el congreso RPA Day, dedicado a las últimas tendencias en tecnología y cómo deben prepararse las empresas para estar al día. Entre los patrocinadores se encuentran Mas Voz y Autonmation Anywhere con DXC.tecnhnology.

RPA Day está dirigido a todos los profesionales que lideran la transformación digital de sus compañías, como CIO, CTO, responsables de IA, machine learning, responsables de  innovación, responsables de servicios cognitivos o responsables de eficiencia operativa.

Durante RPA Day se encontrarán las claves para el desarrollo de un RPA, la inteligencia artificial aplicada a negocio, los pasos para crear un ecosistema de RPA o cómo integrar un proyecto de RPA con el legacy.

Además, durante el congreso se elaborará un proyecto piloto en el que se aprenderán de manera práctica los criterios de robotización, cómo prepararse para la automatización, los factores para incorporar un RPA o los primeros pasos para la elaboración del proyecto piloto. 

En RPA Day los asistentes podrán ver de primera mano un caso de éxito creando un sistema de RPA, en el que se examinará en detalle la implementación de RPA real para conocer los límites y las posibilidades de la tecnología. 

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.