Repensar la profesión del abogado, propuesta del VI Legal Management Forum

Posted on

Mejor evento jurídico de España de los tres últimos años, el foro extiende su duración e incluye en el programa a más de 30 prestigiosos expertos nacionales e internacionales.

Madrid, 15 de julio de 2019 – El próximo mes de octubre la ciudad de Madrid volverá a acoger el Legal Management Forum, que celebrará los días 9 y 10 de octubre su sexta edición. Organizado por Wolters Kluwer e Inkietos, el foro cuenta un año más con la presidencia de honor de S.M. el Rey Felipe VI.

Bajo el lema “Rethinking the legal profession”, el Legal Management Forum se iniciará con tres sesiones prácticas paralelas en una jornada previa que, como novedad este año, tendrá lugar el miércoles 9 de octubre por la tarde en la sede madrileña de IE Business School. Reconocidos expertos de nuestro país debatirán y responderán ese día a preguntas sobre temas clave para los despachos de abogados como son: “Legal Project Management y estrategias de precios”, “Tecnología realista y ciberseguridad”, e “Inteligencia emocional, recursos humanos y carrera profesional”.

La sesión plenaria, que se celebrará el jueves 10 de octubre en el auditorio de Mutua Madrileña, contará este año con ponentes internacionales de la talla de Heidi K. Gardner, profesora de Harvard experta en liderazgo y colaboración inteligente; Michelle D’Stefano, profesora de la universidades de Miami y Harvard experta en innovación y tecnología aplicada; o el polifacético Jordan Furlong, autor, editor, consultor y conferenciante que dará a los asistentes una visión 360º de la profesión legal.

El programa se completa con las mesas dedicadas a las nuevas perspectivas de liderazgo en las grandes firmas españolas, el envejecimiento y el recambio generacional, y el futuro de la abogacía.

Una vez más el evento se podrá ver en streaming en todo el mundo, tanto en español como en inglés, y se espera que cerca de 50 universidades españolas emitan gratuitamente las ponencias desde sus facultades para miles de estudiantes de Derecho.

Además del patrocinio principal de Santander Justicia y Mutua Madrileña, el foro cuenta con el apoyo de otras instituciones y empresas líderes como Mutualidad de la Abogacía, McLehm, Ontime, Tecnitasa, Grant Thorton, Iuris Talent, Iberia, IE, Compass Group, Toshiba, Cuatrecasas, Auren, KPMG, DLA Piper, Ontier, Broseta, EJASO, Uría Menéndez, Andersen Tax&Legal, Squire Patton Boggs, Deloitte Legal, GAP, EY, PwC y Roca.

Toda la información en nuestra agenda

Fuente: Wolters Kluwer

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.