Clausura del XV Foro Aranzadi Social Elche en FEMPA

Posted on

El XV Foro Aranzadi Social Elche 2018-2019 se clausuró ayer por la tarde en las instalaciones de la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA), con la colaboración de Grupo Asesor Ros.

En la última sesión se realizó, como es habitual, un repaso a las novedades normativas y bibliográficas. Además se analizó la doctrina de los juzgados de lo Social, del TSJ de la Comunidad Valenciana, del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, del Constitucional y del Tribunal Supremo.

Antonio V. Sempere Navarro alabó la labor que ha realizado Manolo Sansano durante estos 15 años como director del foro y le felicitó por haber tenido la idea de crearlo en Elche.

Sansano se despidió como director del Foro Aranzadi Social Elche y deja el testigo a Bruno Medina, actual coordinador documental del foro, socio de Grupo Asesor Ros y abogado del área laboral. “Creo que es el momento de delegar. El Foro Aranzadi Social Elche ha sido una gran satisfacción personal”, afirmó emocionado Sansano. El director agradeció a todos los ponentes habituales que han pasado por las diferentes ediciones y a los colaboradores que han ayudado a que sea posible la realización de este foro.

Los asistentes despidieron a Sansano con un emotivo aplauso. Para cerrar el acto se realizó un vino de honor en el exterior de las instalaciones de FEMPA. Esta edición ha contado con 9 sesiones y con 5 ponentes invitados.

El Foro Aranzadi Social está destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y la Seguridad Social.

Fuente: Grupo Asesor Ros

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.