Endalia participará en la 6ª edición del congreso factor humano de madrid

Posted on

El Congreso Factor Humano se celebrará en el Wanda Metropolitano de Madrid el próximo martes 14 de mayo. Un evento organizado por IFAES dedicado a los profesionales de Recursos Humanos. Y Endalia, como organización especializada en el sector, no podía faltar.

IFAES organiza la 6ª Edición del Congreso Factor Humano. Se trata de un evento dedicado a la gestión de talento y personas que reunirá a más de 900 profesionales del sector, con espacios de networking y más de 85 speakers.

El congreso se celebrará el martes 14 de mayo en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, desde las 9:00 horas hasta las 17:30 horas y estará lleno de sorpresas.

¿Por qué no te lo puedes perder?

Se trata de un evento único en un escenario inolvidable, como es el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Un lugar de encuentro para los profesionales de Recursos Humanos, que reunirá a más de 900 personas especializadas en este ámbito, con 3 zonas de conferencias que tendrán la participación de más de 85 speakers expertos en talento y personas, además de una zona de networking con stands y actividades organizadas por empresas del sector.

Endalia te aportará valor en el Congreso Factor Humano

Endalia, como empresa especializada en el ámbito de la gestión de talento y personas, no podía faltar en esta gran experiencia.

Durante todo el día, Endalia estará en el stand nº 10 con actividades orientadas a ampliar tu red de contactos, a conocer cómo otros colegas de profesión afrontan los retos de RRHH en la era digital, y con experiencias que te aportarán valor.

Durante todo el día…

Puedes participar en las actividades y sorteos que realizará Endalia en su stand, además de las conferencias y momentos de networking que se darán durante toda la jornada.

Además, podrás realizar el diagnóstico de digitalización de Endalia. ¿Quieres saber si tu empresa está a la última en digitalización de RRHH? Haz el test de digitalización que te permitirá averiguarlo.

La agenda de actividades Endalia

Endalia, en el stand nº 10, también ha organizado una agenda propia de actividades que complementan las conferencias del Congreso y que te aportarán valor:

12:00 a 12:30 – Networking

Sesión abierta de speed networking:

Los retos de digitalización de recursos humanos. ¿Por qué ser digital?

13:00 a 13:30 – Concurso

¿Quieres averiguar cuánto sabes de RRHH?:

Participa en este concurso en vivo y compite por un premio sorpresa.

15:45 a 16:00 – Demo

¿Buscas automatizar los procesos de RRHH?:

Conoce más sobre cómo puede ayudarte el software Endalia HR.

Siquieres asistir al congreso, ¡inscríbete ya! Hay plazas limitadas.

Será un evento increíble dedicado a la gestión de talento y personas, que este año se centrará en las HR Experiences y en el desarrollo del employer y employee branding.

Fuente: Endalia

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.