Innovación en la lucha contra la falsificación de medicamentos en la 18ª edición de PHARMALOG

Posted on

Nuevas tecnologías y procesos logísticos, códigos agregados, blockchain, trazabilidad, “retalización” del sector, serán algunos de los temas que se presentarán y debatirán en la 18ª edición de Pharmalog, el próximo 29 de Noviembre en Madrid.

Los principales expertos hablarán de las novedades y tendencias en logística farmacéutica. Entre estos temas destaca la lucha contra la producción y distribución de medicamentos falsificados e ilícitos. Javier Molinera, Inspector Jefe y Jefe de la Sección de Consumo del Cuerpo Nacional de Policía, hablará sobre los últimos avances en la lucha contra los laboratorios clandestinos de producción de medicamentos y las acciones internacionales que están llevando a cabo para detener este tipo de comercio ilícito.

Además, en esta edición Pharmalog contará de nuevo con EXPO VEHÍCULOS, una zona donde se podrá ver lo último en vehículos, sistemas y tecnologías de aislamiento, monitorización y cold packing para el transporte de medicamentos.

Pharmalog 2018 cuenta con la participación de más de 20 speakers de empresas como TEVA, PFIZER, JOHNSON & JOHNSON, GSK, MENARINI, COFARES y patrocinadores como NACEX, LOGISTA PHARMA, LOGESTA, INTEGRA2, FARMAVENIX, SENSITECH y RAMONEDA, BD ROWA TECHNOLOGIES, GRUPO CTC.

Todos ellos abordarán temas como la trazabilidad del medicamento y las nuevas oportunidades tras la implantación del blockchain, procesos y best practices para temperatura controlada, protocolos de validación o verificación de medicamentos.

(*) Para ver el detalle de las empresas participantes, consultar el programa adjunto.

Para consultar más información sobre el evento, visitar el siguiente enlace:

https://www.pharmalog.es/programa-2018-2/

Fuente iKN Spain

Safe Creative

Tags: ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.