Balder coorganiza en la OEPM una jornada sobre las salidas profesionales que ofrece la propiedad industrial para jóvenes abogados

Posted on

Jueves, 25 de octubre, a las 16.00h en la Oficina Española de Patentes y Marcas (Paseo de la Castellana, 75)

En un entorno de alta competitividad en el sector legal, una de las salidas profesionales con más futuro para los jóvenes abogados se encuentra en el área de Propiedad Industrial. Para dar a conocer estas oportunidades, INTA (International Trademark Association), en colaboración con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y tres de las firmas más prestigiosas de IP en España (BALDER, Abril Abogados y Pons IP), organizan un encuentro el próximo jueves, 25 de octubre en la sede de la OEPM.

La jornada, que se celebrará de 16.00 a 20.00h, va dirigida a jóvenes abogados en el área de Propiedad Industrial y profesionales en tramitación y gestión de marcas con hasta 5 años de experiencia. También a estudiantes matriculados en los programas de máster en IP.

Jens-Christian Jahnke, socio de BALDER y miembro del Young Practitioners Committee de INTA, será el encargado de abrir la jornada contextualizando la situación actual. “Hay mucha competencia en el sector legal, especialmente en el derecho de los negocios. Pero la pata de propiedad industrial, de patentes y marcas, ofrece unas oportunidades profesionales que muchos jóvenes abogados no conocen”, explica Jahnke. “Es, además, una de las modalidades legales en las que hay una preeminencia clarísima de mujeres, también en los puestos directivos”.

Por parte de BALDER, en la jornada también intervendrá Óscar García, socio y director del Departamento de Marcas de la firma, con la charla “Desarrollo de tu carrera profesional en un despacho de IP”.

Imprescindible inscripción escribiendo a jornadas@balderip.com

Fuente: Balder /Lawyerpress

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.