ASNALA celebra la Jornada Formativa de Otoño con temas de interés para los laboristas

Posted on

La Asociación Nacional de Laboralistas, ASNALA, organiza la Jornada Formativa de Otoño, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre, en el Salón de Actos del Consejo General de la Abogacía Española, que se encuentra en el Paseo de Recoletos, nº 13. La jornada constará de tres ponencias seguidas de un coloquio cada una, en las que se abordarán temas de interés para los laboristas, como la viabilidad del sistema actual de la Seguridad Social, la jubilación activa, flexible y parcial y, finalmente, cuestiones conflictivas sobre la incapacidad laboral.

El acto comenzará a las 09:45 con una presentación del evento por parte de la presidenta de ASNALA, Ana Gómez; y Fernando Ruiz Linaza, coordinador del grupo de trabajo de Seguridad Social de la Asociación.

La primera ponencia de la jornada correrá a cargo de Eva Blázquez Agudo, profesora titular de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la Universidad Carlos III, que tratará sobre la vida laboral después de la jubilación.

En segundo lugar, habrá una mesa redonda, que abordará la Incapacidad temporal y los principales aspectos de controversia en este tema. Ángeles García, letrada del Instituto Nacional de la Seguridad Social, y Xavier Simonet, Subdirector General de Mutua Balear, serán los encargados de hablar sobre este asunto.

La última intervención vendrá de la mano de Borja Suárez, Director General de Ordenación de la Seguridad Social, que hablará sobre la viabilidad del sistema actual de la Seguridad Social.

Finalmente, la jornada cerrará a las 14:00 horas con el acto de clausura.

La asistencia a la jornada es mediante inscripción a través de la web de la asociación. El precio es de 100 euros para los no socios de ASNALA y gratuita para sus miembros. La asociación ha lanzado una promoción especial con motivo de este evento, en el que la inscripción también será gratuita para aquellas personas que se asocien a ASNALA.

Fuente: Eolo Comunicación / ASNALA

Tags: , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.