El XV Foro Aranzadi Social Elche empezará el 24 de septiembre en la Universidad Miguel Hernández

Posted on

Ya está todo preparado para que de comienzo el Foro Aranzadi Social Elche 2018-2019, que este año cumple su edición número 15. La sesión inaugural está programada para el 24 de septiembre, en la Universidad Miguel Hernández (UMH).

En esta ocasión intervendrán como ponentes: Alfonso Ortega Giménez, profesor del área de Derecho Internacional Privado de UMH; Juan Vaz Calderón, abogado y socio de Crowe, legal y tributario y profesor del Instituto Internacional San Telmo; Antonio V. Sempere Navarro, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo y Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos; Aurea Ramos Maestre, profesora Titular Universidad de Alicante del Departamento de Derecho Civil, Vicedecano y Coordinadora de los Grados de Derecho y Dade; Vicente Cantó Ripoll, Jefe de la Inspección de la ITSS de la provincia de Alicante y Ricardo Bodas Martín, Presidente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional.

El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y la Seguridad Social.

Grupo Asesor Ros colabora desde sus inicios con el foro, siendo director del mismo Manuel Sansano González, abogado y director del departamento laboral del despacho y Bruno Medina García, coordinador documental del foro, socio de la firma y abogado del área laboral.

Fuente: Grupo Asesor Ros

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.