CHIEF DATA OFFICER DAY cuenta ya con más de 300 asistentes

Posted on

Madrid acogerá de nuevo el evento que muestra las soluciones prácticas en la explotación del dato en su cuarta edición, el Chief Data Officer Day (CDO), que se celebrará el próximo 25 de septiembre en el Novotel Madrid Center. Además, Reporting Inteligente será otro evento que compartirá espacio con CDO. El único congreso en España que explicará con casos prácticos cómo construir un modelo de business reporting, dinámico, fiable y accesible.

CDO cuenta ya con 20 patrocinadores de empresas tecnológicas, más de 40 speakers y más de 300 asistentes expertos en la gestión y explotación del dato. Además, el evento se dividirá en dos sesiones plenarias, varias sesiones en paralelo, paneles de expertos y un espectacular pool de casos prácticos con ponentes de la categoría de Vodafone, Sanitas, Cabify o Destinia.

Por su parte, en Reporting Inteligente se descubrirán las experiencias más vanguardistas de automatización, estandarización o predicciones de futuro. Además, también se dará a conocer cómo convertir la tecnología en aliada con las últimas tecnologías, tales como Big Data, Business Analytics o Visual Tools.

El nuevo entorno VUCA exige personas capaces de predecir el futuro interpretando la información, ya que los datos que manejan las empresas crecen a un ritmo vertiginoso. Reporting Inteligente dará las claves necesarias para progresar y a adaptarse a las nuevas situaciones tecnológicas.

Toda la información en nuestra agenda

Fuetne: iKN Spain

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.