ASNALA inaugura el primer ciclo de Jornadas de Primavera en el Colegio de Abogados de Madrid

Posted on

La Asociación Nacional de Laboralistas, ASNALA celebrará el próximo 20 de abril la I Jornada de Primavera, bajo el título ‘Jornada para Laboralistas’ que reunirá a profesionales de esta rama del derecho para debatir sobre diversos temas con gran repercusión en este campo.

El evento, que comenzará a las 9:30 horas y se extenderá hasta las 13:45 horas, tendrá lugar en la sede del Colegio de Abogados de Madrid (C/ Serrano, 9) y se estructurará en tres bloques temáticos: igualdad y la brecha salarial, sucesión de contratas y la subrogación de plantillas por convenio, y plataformas digitales de trabajo. Juan Pablo Riesgo Figuerola-Ferretti, Secretario de Estado de Empleo, y Ana Gómez Hernández, presidenta de ASNALA serán los encargados de realizar la apertura del acto y presentar esta I Jornada de Primavera organizada por la institución.

La primera ponencia, titulada ‘Igualdad y brecha salarial en la empresa’, correrá a cargo de Dolores de la Fuente, Inspectora Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid y especializada en igualdad. Después será el turno de Ángel Blasco Pellicer, Magistrado del Tribunal Supremo de la Sala de lo Social, para hablar sobre ‘Sucesión de contratas y subrogación de plantillas por imperativo del convenio’. Por último, María Luz Rodríguez Fernández, Profesora de Derecho del Trabajo será la encargada de cerrar la jornada con ‘La prestación de servicios a través de plataformas digitales de trabajo’.

Esta jornada está abierta a todos aquellos profesionales interesados que se pueden inscribir a través de este formulario http://www.asnala.com/inscripcion/1522281216/

Fuente: ASNALA

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.