Computational Law + BlockChain Festival 2018 reunió en Madrid a más de 200 personas interesadas en la innovación

Posted on

El pasado fin de semana tuvo lugar simultáneamente en 45 distintas ciudades del mundo el Computational Law+ BlockChain Festival 2018, #CLBFest2018. Se trata de la primera edición de un evento organizado por “nodos” independientes, como la propia tecnología blockchain, y que ha reunido a juristas, ingenieros, emprendedores e investigadores para profundizar y reflexionar sobre el fondo y la forma de la tecnología blockchain y de los desarrollos hechos con ésta.

El evento, al que asistieron aproximadamente 250 personas, fue organizado por el grupo que coordina en Madrid, los Legal Hackers, Laura Fauqueur, Mª Jesús González-Espejo, Sara Molina y Guillermo Pérez Alonso y se celebró en el aula magna de la facultad de Económicas de la Universidad CEU San Pablo entre las 10:00 y las 20:00 horas.

El BlockChain Festival ha contado además con los patrocinios de la Universidad CEU San Pablo, el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) y la editorial Lefebvre-El Derecho.

El Blockchain Festival contó en Madrid con cuatro mesas, tres talleres prácticos y una sesión de elevator pitch durante la cual se presentaron distintos proyectos de emprendimiento desarrollados con tecnología blockchain.

La apertura de la jornada corrió a cargo del Decano del CEU San Pablo, Carlos Pérez del Valle, como anfitrión del evento; la Consejera electiva y Vicesecretaria Medios Materiales y Tecnológicos del CGAE, Carmen Pérez Andújar; y la coordinadora de BlockChain España, Almudena de la Mata y de los coorganizadores de Legal Hackers Madrid.

Fuente: Legal Hackers Madrid

Tags: , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.