Lener celebra con ASEMFO (Asociación Nacional de Empresas Forestales) unas jornadas informativas a empresas del sector ambiental sobre la nueva ley de contratos del sector público

Posted on

La firma Lener ofrecerá junto a ASEMFO unas jornadas a sus asociados para informar sobre la nueva ley de contratos del sector público que entra en vigor en el mes de marzo.

Las charlas se celebrarán en las oficinas de Lener en Valladolid y Madrid. Pablo Carretero, abogado del área de Derecho Público y Medio Ambiente de Lener analizará la nueva normativa enfocada al sector medioambiental. Carretero examinará la ley desde la transparencia e integridad, las novedades en cuanto a la adjudicación de los contratos, la incorporación de criterios sociales y ambientales, los órganos de control y recursos, encargos a medios propias, la modificación de los contratos y cuestiones relativas al precio. Tras analizar estos puntos se abrirá un turno de preguntas para poder debatir acerca de la nueva normativa.

A las jornadas, que tendrán un aforo máximo de 12 personas, acudirán representantes de importantes empresas del sector ambiental. La primera charla será la de Valladolid el 27 de febrero en la Calle Pío Hortega 8, a partir de las 10:00 horas. En Madrid, se celebrará el día 1 de marzo también a las 10:00 horas en la sede de la capital en el Paseo de la Castellana, 23.

Fuente: Lener

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.