AECE inicia en Madrid un ciclo de jornadas formativas que se celebrarán en 22 ciudades de España sobre el cierre contable y fiscal 2017

Posted on

La Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE) inicia el ciclo de ponencias el próximo 23 de octubre en el Hotel Puerta América de Madrid con una jornada formativa orientada a sus asociados, colaboradores y profesionales de la contabilidad y la tributación. En ella se analizará y explicará el cierre del ejercicio contable y se repasará de la mano de Julio Bonmatí Martínez, presidente de AECE en Madrid, economista y profesional de la consultoría, el resultado fiscal.

Julio Bonmatí, que cuenta con más de 25 años de experiencia como docente en materia tributaria, contable y financiera, analizará las cuestiones clave a tener en cuenta en el cierre contable del ejercicio 2017. Entre otros puntos tratará la contabilización del IVA y la regla de prorrata; el tratamiento contable de las operaciones vinculadas; el régimen de incentivos fiscales para E.R.D.; deducciones y bonificaciones o las subvenciones de capital otorgadas por terceros, entre otros aspectos.

Con esta iniciativa la Asociación pretende “asesorar, formar y reciclar a sus miembros para una correcta ejecución del cierre contable y fiscal en materias tan importantes como el impuesto de sociedades, bases imponibles, reducciones, deducciones y bonificaciones”, según explica Juan Carlos Berrocal, presidente de AECE.

La jornada formativa “Cierre contable y fiscal” se celebra el próximo 23 de octubre, de 16.30 a 20.30 horas, en el Hotel Puerta América (Avda. de América, 41).

Fuente AECE/Eolo Comunicación

Tags: , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *