TI-España y el Consejo General de la Abogacía Española convocan el II Premio a la Transparencia, Integridad y Lucha contra la Corrupción

Posted on

Transparencia Internacional España (TI-España) y el Consejo General de la Abogacía Española convocan el II Premio a la Transparencia, Integridad y Lucha contra la Corrupción. El objetivo de este galardón es alentar y reconocer el trabajo de quienes hayan demostrado una actitud firme y ejemplar en aras de la transparencia, la integridad y/o la lucha contra la corrupción en su trayectoria vital o profesional.

La convocatoria de este premio ha sido firmada por el presidente de Transparencia Internacional España, Jesús Lizcano, y la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega. El C.G.A.E. es la institución que agrupa a los ochenta y tres Colegios de abogados existentes en España.

El premio se concederá a una persona o entidad, nacional o internacional, que haya destacado o destaque por su compromiso y actuaciones (privadas o profesionales) en aras de los valores de transparencia, la integridad o la lucha contra la corrupción. Además del premio, se podrán conceder hasta dos accésits, para candidaturas igualmente destacadas en relación con los citados valores.

Cualquier persona o entidad -incluidos miembros de las organizaciones convocantes del premio- podrán proponer las candidaturas, que deberán remitirse entre el 20 de septiembre y el 20 de octubre de 2017 (ambos inclusive), de forma conjunta, a las siguientes direcciones de correo electrónico: transparency.spain@transparencia.org.es . e informacion@abogacia.es . Cada propuesta debe ir acompañada de la documentación acreditativa de los méritos de la candidatura.

El fallo del jurado, compuesto por seis miembros designados a partes iguales por el Consejo General de la Abogacía Española y por Transparencia Internacional España, se hará público antes del 10 de noviembre de 2017. El Premio carece de dotación económica.

BASES DEL PREMIO

Fuente: Transparencia Internacional

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.