El ministro de Justicia, la presidenta de la Abogacía y la directora de la AEPD inauguran la primera Jornada “Protección de datos y Abogacía”

Posted on

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, y la directora de la Agencia Española de Protección de Datos AEPD Mar España, inauguran mañana jueves 20 de julio, a las 09:30 horas, la Jornada ‘El nuevo marco jurídico de la protección de datos y su incidencia en la Abogacía’ que tendrá lugar en la sede del Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos 13 Madrid).

Esta es la primera Jornada que se realiza dentro del Ciclo ‘Protección de datos y Abogacía’, organizado por el Consejo General de la Abogacía.

Durante la Jornada se abordaran temas jurídicos de actualidad como el nuevo marco europeo de protección de datos o el anteproyecto de ley orgánica de protección de datos.

Toda la información en nuestra agenda

Fuente: Abogacía

Tags: , , , , , , , , , ,


One thought on “El ministro de Justicia, la presidenta de la Abogacía y la directora de la AEPD inauguran la primera Jornada “Protección de datos y Abogacía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *