Mesa Redonda Recursos al alcance del abogado para defensa de personas con problemas de drogas y adicciones

Posted on

El próximo 11 de Mayo, a las 19.00 horas, se celebra en el Colegio de Abogados de Córdoba una MESA REDONDA SOBRE RECURSOS Y HERRAMIENTAS AL ALCANCE DEL ABOGADO PARA LA DEFENSA DE PERSONAS CON PROBLEMAS DE DROGAS Y ADICCIONES.

Intervienen:

  • DON LUCIANO COBOS LUNA. Médico. Coordinador de la UNIDAD DE DROGAS Y ADICCIONES DEL IPBS DE CORDOBA.Los Recursos Públicos en drogodependencias. Composición de la Red Pública en Córdoba y Provincia. Organización de los equipos de tratamiento. El Programa de atención a las personas con adicciones en la Institución Penitenciaria de Córdoba. La emisión de informes, aspectos prácticos.
  • DOÑA ROCIO LÓPEZ CASADO. Vocal de la Federación Madinat. Psicóloga de la Asociación Ariadna de Córdoba. Organigrama de las asociaciones integradas en Madinat. Programas de intervención con personas con problemas de drogas y adicciones. Coordinación con centros públicos. Programa de intervención en Prisión a cargo de la asociación Ariadna. La emisión de informes para aportar al procedimiento judicial.
  • DOÑA JUANA MARIA DE LA ROSA CALERO.- Abogada de la Federación Enlace y Madinat. Responsable del Programa Jurídico en la Unidad de Drogas y Adicciones. El programa Jurídico en los centros públicos. Abordaje práctico del asesoramiento a personas con problemas de drogas y adicciones. Coordinación y colaboración con el abogado interviniente en el proceso judicial.
  • DON JOSE CARLOS ARIAS LÓPEZ. Abogado. Diputado responsable de Penitenciario y Menores. Defensor del Colegiado.Experiencia práctica del abogado en la coordinación con el Programa Jurídico en Centros Públicos. Herramientas al alcance de todos.

Presenta y Modera: DOÑA Mª CRISTINA RANZ GARIJO, Directora de la EPJ.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Fuente: IcaCordoba

Safe Creative

Tags: , , , , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.