Controller Forum 2017: una oportunidad para impulsar la figura del controller dentro del negocio

Posted on

Controller Forum celebra su segunda edición los días 22 y 23 de mayo en Madrid. Esta segunda edición se consolida como una jornada para descubrir las prácticas más vanguardistas que deben ser aplicadas por los Controllers para convertirse en el Business Advisor de referencia.

Las empresas se enfrentan a un entorno volátil y cambiante. La digitalización la incertidumbre constante y la velocidad con la que suceden los acontecimientos obligan a las compañías a seguir este ritmo vertiginoso que impide planificaciones a medio y largo plazo. Es en este punto dónde cobra sentido la figura del Controller y su capacidad para interpretar esta nueva situación.

¿Cómo preguntar al Área de Business Inteligence por la información relevante para la empresa? ¿Cómo gestionar la incertidumbre con Rolling Budget? ¿Cómo aplicar Mindfulness para mejorar los análisis? Estas y muchas otras preguntas serán resultas por 13 Controllers de diferentes empresas de referencia en España en el evento Controller Forum. Añadido a estas charlas, el evento Controller Forum 2017 cuenta con 4 sesiones dónde se expondrán experiencias prácticas.

IKN Spain presenta este congreso específico para Controllers que se celebrará los días 22 y 23 de mayo en Madrid. Una oportunidad perfecta para compartir experiencias, conocer las prácticas más vanguardistas y crecer como profesional.

Fuente: IKN Spain

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.