22 líderes de Wealth Management protagonistas en la 18ª edición del evento Banca Privada

Posted on

Descubre cómo trabajan los Robo-Advisors que operan en España, conoce las claves de la “HNWI Evolution” y las nuevas oportunidades en Real State. Aprende las nuevas fórmulas (plan de Vida & Retirement), los nuevos destinos offshore y la conectividad multiplataforma & Always Mobile de la mano de 22 expertos en Banca Privada.

Nuevas variables que influyen en el comportamiento del cliente como: los factores exógenos, la experiencia del cliente, los factores sectoriales… Son algunas de las novedades que los asistentes a Banca Privada 2017, el evento imprescindible del sector, podrán encontrar el próximo 20 de febrero.

El 20 de febrero, en el Hotel Wellington de Madrid, a partir de las 9.15h de la mañana se abrirán las puertas de la 18ª edición del evento referencia del sector de la Banca Privada, donde se hará eco de todo lo acontecido en el negocio del Wealth Management durante el último año.

Aparecen nuevos players en el sector: fintech y robo advisor, los clientes de Banca Privada piden más conectividad… La digitalización de la banca ya es un hecho.

Los asistentes a Banca Privada 2017 tendrán la oportunidad de conocer cómo va a afectar la llegada de MIFID a los distintos players, o cómo va a revolucionar internamente el negocio de la Banca Privada. La importancia de la inteligencia en la gestión de la información para reportar, informar y asesorar a los clientes en tiempo real, serán otros de los temas destacados durante la jornada.

Entre todas estas novedades, destacan también, las nuevas propuestas alternativas a la gestión y asesoramiento del Patrimonial Tradicional.

El evento reunirá a 22 speakers de entidades más destacadas de Banca Privada del panorama español.

¿Qué propuestas innovadoras se tomarán en 2017? ¿Cómo va a afectar el MIFID II? ¿Cómo están afectando las últimas noticias en el comportamiento del cliente? ¿Cúales son los nuevos destinos offshore que están pidiendo los clientes? ¿Cómo gestionar la capacitación de los banqueros privados? ¿Cómo tiene que cambiar la comunicación con el cliente? Son algunas de las preguntas que se resolverán en Banca Privada 2017.

Con más de 100 inscritos, Banca Privada 2017 es el evento dedicado al sector de la Banca Privada, donde reunirse para garantizar la conectividad y transparencia en la gestión y asesoramiento patrimonial.

Toda la información sobre el evento aquí

Participa en el debate en Twitter: @RevBanking #BancaPrivada2017

Fuente: iKN Spain

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.