Firma del convenio de colaboración entre AECE y la Associació de Comptables del Principat (ACP)

Posted on

La Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE) representada por su presidente D. Juan Carlos Berrocal Rangel y la Associació de Comptables del Principat (ACP), representada por su presidente D. Jordi Martí Torra, han materializado la colaboración que en determinadas actividades venían desarrollando mediante la firma de un Convenio, cuya finalidad persigue la puesta en común para sus asociados de diversas actividades organizadas por las dos entidades, principalmente en materias formativas y de intercambio de conocimientos entre las normas contables y fiscales aplicables en cada país.

Ambos presidentes manifestaron su predisposición a estrechar los lazos entre las dos entidades en defensa de los intereses de los profesionales ejercientes de la contabilidad, ante los gobiernos de sus respectivos países, así como velar por una correcta praxis en el ejercicio de la contabilidad e impulsar las acciones formativas necesarias, ante los cambios normativos.

Hasta la fecha han participado de forma conjunta, en el programa del Curso de Postgrado de Experto Contable Universitario, organizado conjuntamente con la Universidad de Valencia y en la Jornada Nacional sobre Contabilidad y Fiscalidad en el Principado de Andorra, celebrada el noviembre en Barcelona.

Fuente: Eolo Comunicación / AECE

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.