Jornada Derecho de asilo y refugiados: la perspectiva de los abogados – 27 de octubre de 2016 – Budapest, Hungría

Posted on

logobudapestLa Union Internationale des Avocats (UIA – Unión Internacional de Abogados) se complace en invitarle a la jornada de formación y discusión sobre el “Derecho de asilo y refugiados: la perspectiva de los abogados”, que organizará el 27 de octubre de 2016 en Budapest, Hungría, a la víspera del Congreso Anual de la asociación.

En el contexto de la crisis migratoria que afecta actualmente a millones de personas en el mundo, los colegios y asociaciones de abogados y los abogados en general, tienen indudablemente una responsabilidad y un papel fundamental.

Inscríbase en este evento para informarse concretamente sobre la problemática de la protección internacional y descubra de qué manera Ud., como garante de derechos y garantías, puede contribuir de manera eficaz a los debates sobre la cuestión de los refugiados.

Este evento será también la ocasión para presentar el proyecto que la UIA ha elaborado para respaldar a los colegios de abogados en lo relativo a la formación de los profesionales en derecho de refugiados.

Fuente: UIA – Unión Internacional de Abogados

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.