Lawyerpress Academy en Discentius, la formación jurídica online sigue creciendo

Posted on

profesoreslp-academyCuatro cursos están ya disponibles en Lawyerpress Academy: comunicación interna, gestión de reputación corporativa, venta de servicios jurídicos y comunicación offline para bufetes

Este mes de septiembre ha arrancado la nueva plataforma de formación jurídica online Discentius (discentius.com). Una iniciativa con más de 70 actividades formativas y diversos canales protagonizados por actores del sector.

Uno de esos actores con canal propio es Lawyerpress, consultora integral de comunicación para despachos de abogados. Con su canal Lawyerpress Academy, los profesionales de Lawyerpress proponen cuatro cursos para empezar la andadura en Discentius:

Para Hans Böck, fundador de Lawyerpress y de Lawyerpress Academy, “esta iniciativa dentro de la plataforma Discentius nos permite abrir una nueva vía de comunicación con nuestros clientes a través de cursos multimedia exclusivamente diseñados para el sector legal”. Böck señala que “ofrecemos nuestro know-how en comunicación para orientar a abogados, socios directores y directores de comunicación sobre los retos más importantes para su despacho”.

El director de Lawyerpress destaca, además, que “los cursos son eminentemente prácticos, como es habitual en la formación que impartimos desde Lawyerpress y, además, nos aseguramos de que aborden elementos clave. Y uno de nuestros valores añadidos es que los profesores de Lawyerpress Academy poseen una larga experiencia profesional en cada uno de los campos que proponemos”.

Fuente: Lawyerpress

Tags: , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *