Conozca el Urbanismo de Madrid y sus problemas Urbanísticos como la Operación Chamartin el próximo día 25 de mayo.

Posted on

aeaurbanistas 1Solo queda unos días para que comience el XVIIº Curso de Urbanismo que organiza la Asociación Española de Abogados Urbanistas en colaboración de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid y que dará comienzo el próximo día 25 de mayo continuando los días 31 de mayo, 3 y 7 de junio en Madrid.

Curso muy útil para todos aquellos que quieran formarse en esta materia y poder trabajar y desenvolverse en el sector del Urbanismo.

Se analizará entre otros las modificaciones de la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid con espacial atención al Plan General de la capital y las operaciones urbanísticas iniciadas y otras que están pendientes de concluir, como la Operación Chamartín, Operación del Estadio Vicente Calderón- Mahou, Operación Campamento, y los nuevos PAU el Cañaveral, Valdebebas y Sanchinarro..

Temas de máxima actualidad para abogados que asesoran a empresas vinculadas con el sector inmobiliario y de la construcción, así como de los que defienden a particulares que están pendientes de sentencias y pronunciamientos del Tribunal Supremo sobre la legalidad de promociones y de viviendas en las que muchos residen.

Las clases son presenciales, prácticas y cuenta con profesores de reconocido prestigio, entre estos:

  • José María García Gutiérrez, Abogado Urbanista, Director de la firma AAFIL Abogados y Presidente de la Asociación Española de Abogados.
  • Cesar Tolosa Tribiño, Magistrado de la Sala 3ª de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo.
  • Maria de los Reyes Rueda Serrano, Abogada Urbanista y Profesora. Experta en Sector Público e Inmobiliario y Secretaria Gral. de la Asociación Española de Abogados Urbanistas.

Para mas información pueden consultar la web de la Asociación o reservar plaza en el tf 91 5933243 www.aeaurbanistas.com

Fuente: Asociación Española de Abogados Urbanistas

Safe Creative

Tags: , , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.