Segunda jornada de «red de formación» sobre Derecho Digital

Posted on

Segunda jornada de Red de FormaciónRed de Formación, la iniciativa formativa lanzada por los despachos Círculo Legal, Herrero & Asociados y Ferrer-Bonsoms ha celebrado su segunda jornada centrada en este caso en Derecho Digital, la especialidad que aporta el despacho Herrero & Asociados. La ponente fue Paz Martín, directora del Departamento de Derecho Digital del bufete y tuvo la presencia de una docena de abogados pertenecientes a las dos otras firmas que conforman ‘Red de Formación’: Círculo Legal y Ferrer-Bonsoms.

‘Red de Formación’ es una iniciativa pionera coordinada por Lawyerpress que busca compartir conocimiento entre despachos especializados, cada uno de ellos en un campo del derecho. Así, Círculo Legal aporta su experiencia en Compliance, Herrero & Asociados en Propiedad Industrial y Derecho Digital y Ferrer-Bonsoms hace lo propio en Derecho Bancario.

En esta ocasión, la protección de datos y la presencia de la marca en Internet fueron los protagonistas de la jornada de formación. “Hoy en día se tienen que tener en cuenta varias cuestiones desde el punto de vista de la protección de datos en este mundo digital en el que se mueven las empresas, desde cómo gestionar y proteger los dominios hasta qué límites tenemos en las redes sociales, por ejemplo”, destacó Paz Martín.

De cara a la próxima temporada, los integrantes de ‘Red de Formación’ esperan poder incorporar nuevos despachos especializados en áreas distintas a las que ya aportan Círculo Legal, Herrero & Asociados y Ferrer-Bonsoms para ampliar las especializaciones formativas de esta iniciativa.

Fuente: Lawyerpress

Safe Creative

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.