Impulsar y potenciar el empleo, objetivo de la primera Feria de Empleo Jurídico (FEIUIRS) organizada por el ICAM

Posted on

screen-capture-2La Feria de Empleo Jurídico (FEIURIS), que tendrá lugar el próximo 14 de abril, es una iniciativa que responde al compromiso de la Junta de Gobierno del ICAM con la formación y con el empleo.

El ICAM, a través de su Área de Empleo, organiza esta Feria, con el lema “Haz que ocurra” con el objetivo de poner en contacto a despachos profesionales, empresas, escuelas de negocio, organismos y consultoras, entre otros, con abogados/as que se inician profesionalmente o que quieren mejorar su situación actual.

Se trata de un proyecto que nace con un espíritu integrador y abierto a todos los colegiados y colegiadas para dar salidas profesionales a la actividad de la abogacía. El éxito de esta primera edición consiste en que candidatos y empleadores construyan un entorno positivo generador de oportunidades laborales.

FEIURIS es una ocasión para buscar el primer empleo, una oportunidad de mejora laboral y para la necesidad de reciclarse. También ofrece a los despachos, que tengan en marcha algún proceso de selección, la ocasión de interactuar in situ con candidatos que estén en búsqueda activa de empleo.

Toda la información en nuestra agenda

Fuente: ICAM

Tags: , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *