El Colegio de Abogados y el Museo Carmen Thyssen Málaga mantienen su compromiso para promover la cultura entre los colegiados

Posted on

Esta mañana, el Colegio de Abogados y el Museo Carmen Thyssen Málaga han suscrito un año más su colaboración para impulsar el interés cultural entre los abogados de la provincia. Gracias a este acuerdo, la institución colegial renueva como Corporación Amiga del Museo.

Francisco Javier Lara, decano del Colegio de Abogados de Málaga, y Francisco Javier Ferrer, director gerente de la Fundación Palacio de Villalón, que gestiona el Museo Carmen Thyssen Málaga, han firmado este acuerdo, que une a dos de las instituciones más importantes de la provincia para promover el conocimiento de la Colección Carmen Thyssen y las exposiciones temporales entre los malagueños.

Gracias a este acuerdo, la institución colegial vuelve a incluirse como miembro de la red de Corporaciones Amigas del Museo y se compromete a seguir distribuyendo información de las actividades desarrolladas por la entidad cultural entre todos sus colegiados a través del medio que este considere oportuno y envío de Newsletter a los compañeros. Además, el Colegio de Abogados de Málaga realizará una aportación económica anual para ayudar al Museo en sus objetivos.

La entidad cultural, por su parte, permitirá el acceso libre y gratuito de los colegiados al Museo junto con 3 acompañantes. También adquirirán una entrada reducida a la Colección Permanente y podrán entrar libremente en el Día del Colegiado, el 15 de octubre. Además, recibirán invitaciones individuales para las inauguraciones de las exposiciones temporales y la institución colegial obtendrá un descuento del 10% por utilización de espacios para eventos formativos.

Para continuar con el seguimiento de este convenio, se mantendrá la Comisión de Seguimiento, formada paritariamente por dos representantes de cada entidad, que interpretarán el acuerdo, valorarán su aplicación y serán los encargados de solucionar posibles controversias.

Con este convenio las dos empresas vuelven a mostrar su compromiso con la sociedad malagueña para difundir la cultura y convertirla en un pilar básico de la sociedad.

Fuente: IcaMálaga / Eolo Comunicación

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.