La Universidad CEU Cardenal Herrera formará a expertos en Marketing Jurídico

Posted on

mk jco ceu 1La Universidad CEU Cardenal Herrera formará a expertos en Marketing Jurídico

Este posgrado, pionero en España, ha sido presentado esta mañana por la CEO de Marketingnize y el director de Marketing de V Abogados

Los despachos jurídicos necesitan marketing. Así lo han asegurado Sara Molina, CEO de Marketingnize, y Alfredo Cortés, director de Marketing y Comunicación en V Abogados, durante la conferencia de presentación del título de experto en Marketing Jurídico, un posgrado pionero en España, que la Universidad CEU Cardenal Herrera comenzará a impartir a principios del año que viene.

Ambos especialistas consideran clave el papel del marketing jurídico: como exigencia de éxito para los despachos de abogados, procuradores y notarios, y como una nueva salida laboral para los profesionales del marketing y la comunicación. “Los despachos o los servicios jurídicos tienen que contemplar al cliente como centro de su actividad, y por eso el marketing es fundamental para la gestión de estas empresas de servicios, siempre buscando la rentabilidad”, ha afirmado Alfredo Cortés.

El director de marketing y comunicación de V Abogados asegura que el marketing jurídico, muy arraigado en el mundo anglosajón, se está asentando en los despachos españoles, “lo que hace necesario que el jurista tenga conocimientos de marketing o bien contar con un profesional especialista en esta materia”.
En este sentido, “el título de Experto que ofrecerá la CEU-UCH a partir de 2016 supondrá una especialización clave para ser competitivos en el mundo de hoy”, ha concluido Sara Molina.

Título de experto en Marketing Jurídico de la CEU-UCH

Se trata de un título pionero en España dirigido a profesionales y futuros profesionales que trabajen en despachos jurídicos, socios con responsabilidades en el desarrollo del negocio así como profesionales del marketing o la comunicación que quieran desarrollar su profesión en el sector jurídico. Este novedoso posgrado tiene un enfoque eminentemente práctico y será impartido por un claustro integrado por profesionales de prestigio, a los que se sumarán conferenciantes de referencia mundial. El título de experto en Marketing Jurídico de la Cardenal Herrera se cursará presencialmente los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en el Palacio de Colomina CEU, la sede de esta Universidad en la ciudad de Valencia.

Más información: Título de Experto en Marketing Jurídico CEU-UCH

Fuente: Universidad CEU Cardenal Herrera

Tags: , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *