Rödl & Partner organiza una jornada sobre precios de transferencia en la Cámara de Comercio Alemana en Madrid

Posted on

rodl

La ponencia tiene como objetivo informar sobre la nueva legislación de Precios de Transferencia en España

La firma internacional Rödl & Partner organiza el próximo viernes, 27 de noviembre, en la Cámara de Comercio Alemana para España la jornada ‘Nueva Legislación de Precios de Transferencia’.

A raíz del proyecto BEPS, el legislador español ha incluido en la reforma fiscal una serie de cambios que afectan a la legislación de Precios de Transferencia

En concreto, las novedades legislativas de interés para las empresas que se tratarán en la jornada sobre Precios de Transferencia conciernen a la Ley del Impuesto sobre Sociedades y a su Reglamento.

En este sentido, serán comentados temas como los nuevos criterios para la obligación de documentación según el tamaño de la empresa/grupo y según el tipo de operación vinculada; la restricción del perímetro de vinculación socio-sociedad fijados en el 25% de participación; la modificación del régimen sancionador; las modificaciones en la documentación especifica del Obligado Tributario y del Grupo; así como la introducción de la información país por país.

Abrirá el acto con unas palabras de bienvenida Annette Sauvageot, directora de los Servicios Jurídicos de la Cámara de Comercio Alemana para España. Ya en materia, los ponentes del encuentro serán Carlos Serrano Palacio, Inspector de Hacienda de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional de la A.E.A.T y Delegado Español ante la OCDE, y Mariana Robles, responsable del equipo de Precios de Transferencia de Rödl & Partners.

Sobre Rödl & Partner

Rödl & Partner, es una firma internacional especializada en el asesoramiento legal, tributario y de auditoría, con presencia en 102 ciudades de 46 países, que cuenta en la actualidad con más de 4.000 profesionales. La firma está presente en España a través de dos oficinas situadas en Madrid y Barcelona. El objetivo principal de Rödl & Partner es el asesoramiento de empresa y grupos empresariales en todas sus vertientes y, principalmente, en el desarrollo de sus actividades internacionales.

Fuente: Lawyerpress

Safe Creative

Tags: , , , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.