El ICAT y el Colegio de Economistas organizan una jornada de ‘networking’

Posted on

El Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona y el Colegio de Economistas de Catalunya en Tarragona han organizado el próximo 26 de noviembre una jornada de ‘networking’ orientada a que los profesionales de ambos colectivos puedan incrementar su red de contactos y ampliar sus ámbitos de negocio. Esta actividad es fruto del convenio de colaboración que ambas entidades firmaran el mismo día 26 y que facilitará la participación de sus colegiados en las respectivas actividades de formación.

Además de fomentar las relaciones profesionales entre los dos colectivos, la jornada constará también de dos ponencias. La primera tendrá por título ‘El papel de los juristas en la formación del Derecho Tributario’, e irá a cargo de Jordi Solé, Jefe de la Unidad Regional de Inspección de Aduanas e IIEE. La segunda charla se centrará en los ‘Aspectos controvertidos del ejercicio profesional mediante sociedades des del punto de vista fiscal y mercantil’, y la impartirá Lluís Briansó, abogado y economista, consultor del área de Fiscalidad de la Universitat Oberta de Catalunya.

La jornada tendrá lugar en el aula de abogados, en la planta -1 de la sede del ICAT, en la calle Enric d’Ossó, 1, de Tarragona, a partir de las 16h del 26 de noviembre. La inscripción es gratuita para los colegiados y se puede hacer mediante la dirección de correo electrónico formacio@icatarragona.com.

Fuente: IcaTarragona

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.