Jornada celebración del Día Internacional del Derecho a Saber – 28 de septiembre

Posted on

screen-captureEl próximo 28 de septiembre de 2015, con motivo de la celebración del Día Internacional del Derecho a Saber, el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno ha organizado una Jornada de puertas abiertas en el Ateneo de Madrid (C/ Prado, 21. 28014 Madrid).

Es una jornada para la democracia participativa en la que dará la bienvenida Dª Esther Arizmendi, Presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, y en la que está prevista la organización de cuatro mesas redondas en las que participarán personalidades relevantes de distintos ámbitos.

Las mesas redondas se celebrarán bajo los títulos de «La transparencia en la ciencia y la investigación», moderada por D. Vicente Larraga, Profesor de Investigación del CSIC; «La cultura de la transparencia: la transparencia en la cultura», moderada por Dª Ángeles González-Sinde, Guionista y Directora de cine; «La transparencia en la calle», moderada por D. Emilio Guichot, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla; y «El futuro de la transparencia», en la que participarán escolares y se hará entrega de los premios del concurso «1ª edición de los premios infantiles sobre transparencia».

El programa de la jornada lo puedes encontrar aquí

Fuente: Centro de Estudios Jurídicos

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.