Winkels Abogados inaugura su nueva sede en Madrid

Posted on

WINKELS ABOGADOSlogo-winkels-es, firma de abogados, especializada Derecho de familia y en especial en asuntos con componente internacional, ha inaugurado su nueva sede ubicada en la calle Velazquez de Madrid. Al acto de presentación de las nuevas instalaciones acudieron más de 100 invitados.

El despacho destaca por ofrecer un asesoramiento absolutamente profesional en materias tan complejas como rupturas de matrimonios o parejas de hecho internacionales, visitas o pensiones alimenticias transfronterizas, sustracciones internacionales, exequatur, adopciones internacionales, maternidad subrogada, sucesiones internacionales y en general, en cualquier materia relacionada con el Derecho de Familia que suponga la aplicación de Derecho extranjero, tanto en el seno de la UE como en el resto del mundo.

El Derecho de Familia internacional es una disciplina en auge como consecuencia del creciente número de matrimonios con doble nacionalidad y de la libre circulación de profesionales, que promueve la adquisición de patrimonio de los ciudadanos europeos más allá del ámbito de las fronteras de sus países de origen. Despachos como Winkels Abogados, capaces de trabajar en varios idiomas, y de identificar las normas aplicables en materia de jurisdicción y legislación, tienen cada vez más sentido.

Winkels Abogados trabaja en todo el territorio nacional y cuenta con una red de despachos extranjeros colaboradores, especializados también en Derecho de Familia.

Para la socia directora de la firma, Isabel Winkels, especialista en Derecho Familia y presidente de la sección de Derecho de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, “Este cambio de sede ha supuesto para nuestra firma un hito importante. El equipo ha crecido y necesitábamos unas instalaciones adecuadas al nuevo servicio que estamos en disposición de prestar”.

Acceder aquí al álbum fotográfico del evento

Fuente: EmprendeLaw

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.