El Colegio de Abogados de Málaga organiza una cena benéfica a favor de la Fundación Ronald Mc´Donalds

Posted on

Colaborar con la sociedad malagueña, ayudando a los más necesitados y protegiendo los derechos de los ciudadanos, es una de las pretensiones fundamentales sobre las que se asienta la actividad del Colegio de Abogados de Málaga. Continuando con esta línea de trabajo, la institución colegial celebra este viernes 3 de julio una cena benéfica para apoyar la labor social de la Fundación Ronald Mc´Donalds.

La institución española sin ánimo de lucro, que trabaja para el bienestar de los menores, cuenta con una casa junto al hospital Materno Infantil de Málaga, donde se acoge a niños que padecen alguna enfermedad grave junto a sus familias. De esta manera, se contribuye a luchar contra la dolencia en un ambiente más agradable, eludiendo la necesidad de que los pequeños estén ingresados en el hospital lejos de su casa.

Para apoyar esta iniciativa, el Colegio de Abogados de Málaga ha organizado esta cena benéfica, que busca mostrar públicamente la contribución y la implicación de los abogados y de la sociedad malagueña con los más desfavorecidos.

Durante la cena, que comenzará a las 21 horas, se pondrán a la venta papeletas por el único precio de cinco euros para sorteos de diferentes regalos como viajes, cenas, alojamientos en hoteles, vinos y libros o colecciones jurídicas, entre otros. Además, a lo largo de la velada se subastarán más de una veintena de cuadros donados al Colegio de Abogados de Málaga por los distintos artistas que, durante los últimos años, han expuesto su obra en la sede. Pinturas de Victoria Carreras, Joaquín Puertas, Violeta Fortes, Francisco García Olmedo, Charo Castillo y Rafael Jurado son algunas de las obras que se pondrán a disposición de los asistentes.

Para poner el broche de oro a la velada, el grupo Rock Star Band actuará de manera desinteresada e interpretará alguna de sus canciones para animar a todos los presentes.

Para los que no puedan asistir a este evento social y quieran contribuir con este proyecto, el Colegio de Abogados de Málaga ha abierto una cuenta en el Banco Sabadell (ES05 0081 0240 170001534464) para que también puedan realizar su donativo.

La cena benéfica a favor de la Fundación Ronald Mc´Donalds se celebrará este viernes 3 de julio a las 21 horas en el Real Club Mediterráneo (Paseo de la Farola, 18). Coste de la cena: 45 euros.

Más información www.icamalaga.es.

Fuente: IcaMalaga / Eolo Comunicación

Tags: , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *