“Maruchi” muestra su pintura en el Colegio de Abogados de Málaga

Posted on

image002El Colegio de Abogados de Málaga continúa con su apuesta por acercar el arte local tanto a los colegiados como a los ciudadanos. Por ello, este mes acoge una exposición de pintura de María Pérez López, que podrá visitarse hasta el martes 23 de junio.

Cuadros que reflejan paisajes mediante el uso de colores fríos, consiguen transmitir la belleza del entorno que rodea a los protagonistas de cada escena. Así, los asistentes se introducirán en un mundo ajeno, sentirán emociones y formarán parte de la historia descrita en todas estas piezas.

María Pérez López, conocida como “Maruchi”, comenzó durante su niñez a realizar retratos de sus compañeras de clase. En ese momento nació su pasión por la pintura, pero no fue hasta la madurez cuando tomó clases profesionales en la escuela del profesor Manuel Núñez, antiguo alumno del maestro Dalí, donde permanece desde hace más de quince años.

La artista ha realizado varias exposiciones individuales en Benalmádena así como colectivas en el Castillo Bil-Bil de la misma localidad junto con otros compañeros de la misma escuela.

La exposición de pintura de María Pérez López podrá visitarse hasta el 23 de junio, en horario de 9 a 18 horas, en el Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13).

Más información www.icamalaga.es

Fuente: IcaMálaga / Eolo Comunicación

Tags: , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *