Congreso Abogados Jóvenes de Andalucía, nos vemos en Granada el 17-18 de abril

Posted on

Esta semana (viernes 17 y sábado 18) se celebra en Granada el Congreso de Abogados Jóvenes de Andalucía en el que tendremos el honor de acudir y participar siendo nuestro responsable Jorge Campanillas el que impartirá una ponencia sobre «Redes Sociales desde el Marketing y su Práctica Jurídica» junto con un gran plantel de ponentes, entre los que podemos destacar a D. Francisco L. Bonatti, Sara Molina Pérez-Tomé, Rubén Vázquez Romero, D. Jesús Fernandez Acevedo, Alfredo Cortés Cubero, Miguel Pasquau Liaño, etc. El Congreso será una buena ocasión para aprender, escuchar y debatir sobre aspectos que interesan a la abogacía en general y a la abogacía jóven en particular como son el uso de las redes sociales y el marketing jurídico, el compliance, el blanqueo de capitales, el turno de oficio y el futuro de la abogacía jóven.

Como siempre, y parte importante de los congresos y cualquier evento de primer nivel que se precie será el networking que se genera, las ganas de compartir, charlar y debatir con todos los compañeros y compañeras de profesión, en definitiva de enriquecerse. Nos vemos el Granada este fin de semana

Por nuestra parte no nos queda más que agradecer a los organizadores y en su representación a Juan María Galán por la magnífica organización del mismo.

Aún estás a tiempo de acudir, tienes toda la información en nuestra agenda!

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.