Montserrat Campos muestra su pintura en el Colegio de Abogados de Málaga

Posted on

Montserrat CamposEl Colegio de Abogados de Málaga en su apoyo a los artistas locales, acoge hasta el próximo 8 de abril una exposición de pintura de Montserrat Campos.

Una serie de cuadros muestran paisajes naturales que inspiran tranquilidad y serenidad a los asistentes. El uso de colores fríos hacen posible la creación de estos entornos que acercarán a los malagueños una realidad única.

Montserrat Campos comenzó a exponer individualmente en 1998 con una participación directa en el Ateneo de Málaga. Después ha mostrado su potencial artístico en el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, de Moclinejo, de Comares, en la Universidad de Málaga, en el Ayuntamiento de Colmenar, en el Aeropuerto de Málaga y en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos. Además, durante sus años de entrega a la pintura, ha colaborado con organismos públicos como el cuadro “La Jábega”, encargado por la Universidad de Málaga. Asimismo ha publicado en prensa local y ha participado en Canal Sur y en televisiones locales.

La exposición de pintura de Montserrat Campos podrá visitarse hasta el 8 de abril, en horario de 9 a 18 horas, en el Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13).

Fuente: Eolo Comunicación / Icamalaga

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.