El Colegio de Abogados de Málaga celebra el Día de la Mujer

Posted on

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer para conmemorar los logros alcanzados en la lucha por la igualdad de la mujer. Para recordar esta fecha y demostrar públicamente la labor que desarrollan las féminas en la sociedad, el Colegio de Abogados de Málaga organiza el próximo jueves un acto institucional, que se celebrará en el patio de la institución.

El Colegio de Abogados de Málaga busca ensalzar la figura de la mujer y su función en el progreso de la humanidad, en su desarrollo íntegro como persona y en la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Por ello, este año vuelve a organizar este acto conmemorativo.

Con la asistencia de expertas de diferentes ámbitos profesionales, artísticos y culturales, se procederá a la lectura de breves reseñas sobre mujeres que han tenido un papel relevante en la historia. El año pasado ya se contó con la presencia de Ana Carmen Mata, vicepresidenta tercera de la Diputación de Málaga, Adelaida de la Calle, rectora de la Universidad de Málaga, Rosario Cardenal, magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia con Sede en Málaga, o Esther Molina, directora general del Área de Promoción Empresarial y Empleo del Ayuntamiento de Málaga, entre otras representantes de organismos públicos.

La celebración del Día de la Mujer tendrá lugar en el patio central del Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13) el próximo jueves 5 de marzo a las 19 horas. Entrada libre hasta completar aforo

Fuente: Eolo Comunicación / IcaMálaga

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.