El Colegio de Abogados de Málaga inaugura la nueva sede de su delegación en Estepona

Posted on

ICAMALAGA1Estepona se ha convertido en el centro de atención de la abogacía malagueña con la apertura de la nueva sede del Colegio de Abogados de Málaga en el municipio, que tuvo lugar ayer por la tarde.

Este acto, que ha sido presidido por Francisco Javier Lara Peláez, decano del Colegio de Abogados de Málaga, y Pilar Mayor, delegada-presidenta de la delegación de Estepona de la institución, ha contado con la presencia de José Mª García Urbano, alcalde de Estepona, Antonia Morera Rojas, alcaldesa de Casares así como de las autoridades locales y distintos representantes de los cuerpos de seguridad del Estado, han dotado de relevancia a este evento de la abogacía malagueña.

Tras el saludo institucional del decano del Colegio de Abogados de Málaga y de la delegada-presidenta de la Delegación, así como las palabras del alcalde, ha tenido lugar la colocación de una placa conmemorativa, con la que se ha dejado plasmado el acto.

La nueva sede, que se sitúa en la calle Guadiaro nº10 local, responde a las necesidades de la abogacía del municipio. Este nuevo espacio situado en una planta baja facilita el acceso tanto de los abogados como de los ciudadanos, La nueva oficina cuenta con un salón de actos con capacidad para 50 personas, lo que facilitará la celebración de las jornadas de formación en la propia sede, además hay despachos para que los abogados puedan atender a sus clientes.

En la actualidad, Estepona cuenta con 270 colegiados. Esta cifra pone de manifiesto la importancia que tiene la abogacía del municipio malagueño y la necesidad de buscar un espacio más amplio para dar servicio a los colegiados y responder a sus reclamaciones para mejorar la jurisdicción.

Previamente a la inauguración de la nueva sede, la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Málaga se ha reunido con los delegados y compañeros de Estepona para conocer las necesidades de la abogacía a nivel local.

Fuente: IcaMalaga/Eolo Comunicación

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.