El Colegio de Abogados de Málaga analiza la Ley de Seguridad Ciudadana y la Libertad de Expresión

Posted on

Con el objetivo de analizar los temas de mayor actualidad, la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Málaga organiza el próximo jueves una mesa redonda, que busca desgranar la situación actual de la libertad de expresión en nuestro país.

La mesa redonda contará con la presencia de profesionales en la materia de Amnistía Internacional, juristas y también con un fotoperiodista freelance. Concretamente, los ponentes serán Virginia Álvarez, responsable de política interior de Amnistía Internacional, Endika Zulueta, abogado y miembro de la Asociación Libre de Abogados, Inmaculada González, abogada, y Olmo Calvo, fotoperiodista. Además, durante la actividad estará presente Charo Alises, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Málaga, quien actuará como moderadora.

Los expertos analizarán la libertad de expresión en nuestro país y las consecuencias de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, asimismo mencionarán y explicarán las infracciones establecidas en dicha normativa, sus categorías y futuras sanciones.

La mesa redonda “Ley de Seguridad Ciudadana y la Libertad de Expresión” se celebrará el próximo jueves 5 de febrero a las 18 horas en el Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13). Entrada libre. Más información www.icamalaga.es.

Fuente: Eolo Comunicación /IcaMálaga

Tags: , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *