¿Qué formación demandará el abogado en 2015?

Posted on

Marketing jurídico, gestión por proyectos de asuntos legales, negociación a distancia vía electrónica, prueba digital, comunicaciones electrónicas, internacionalización de empresas, inglés jurídico…, son algunas de las materias que pueden ser necesarias para un abogado en el nuevo contexto socio-económico marcado por la globalización y la tecnología.

¿Qué opinas? A través de esta ENCUESTA que nos remiten desde Learning law se pretende recabar la opinión directa de los abogados para conocer de primera mano las materias en las que los propios abogados consideran que deben formarse para mantener actualizada su competencia profesional y ejercer su profesión en el nuevo contexto.  Si cumplimentas esta breve encuesta (2 preguntas), que estará abierta hasta las 24 horas del domingo 1 de febrero, entrarás a participar en un SORTEO de 2 cursos online, valorados en 200 €.

Asimismo, los resultados de la encuesta, que no contendrán asociados datos personales de los participantes, se harán públicos en la misma página web donde se publica la encuesta, a partir del 5 de febrero de 2015.

Estamos inmersos en un contexto socio-económico en el que los cambios se suceden de forma vertiginosa, y en el que los abogados deben formarse a lo largo de su vida (life long learning). El proyecto learning law tiene como misión crear acciones formativas en la modalidad online que permitan a los abogados mantener actualizadas sus competencias profesionales para convertirse en un “abogado competente del siglo XXI”.

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


One thought on “¿Qué formación demandará el abogado en 2015?

  1. Pingback: Inglés jurídico y Marketing la formación más demandada por los abogados | Blog EventosJuridicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.