Málaga acoge el XXV Concierto de Navidad del Coro del Colegio de Abogados de Málaga

Posted on

Con la llegada de las fiestas navideñas, el Colegio de Abogados de Málaga vuelve a organizar su tradicional concierto de Navidad, que este año alcanza su XXV edición.

El próximo lunes a las 19.30 horas el Salón de Actos de la institución colegial malagueña acogerá la actuación de este grupo de voces, que sonarán en todo su esplendor para transmitir la ilusión y entusiasmo de estas fechas tan señaladas.

Este año el coro de la institución colegial, dirigido por José Manuel Padilla Córdoba, interpretará canciones modernas como “Unchained melody”, “Andrew Lloyd Webber in concert” y “Suite comercial navideña”. A continuación, la Escolanía del Orfeón Universitario pondrá voz a “La Caritá”, “Jingle bell swing”, “Cantique de Nöel”, “Donna nobis” y “Exultate Justi”. De esta forma, se ofrecerá a los asistentes un repertorio amplio y variado. Tras el concierto se servirá una copa de cava para brindar con todos los asistentes por las Felices Fiestas y un Próspero 2015.

El XXV Concierto de Navidad del Coro del Colegio de Abogados de Málaga tendrá lugar el próximo lunes, 22 de diciembre, a las 19.30 horas en el Salón de Actos de la institución colegial (Paseo de la Farola, 13). Más información www.icamalaga.es.

Fuente: Eolo Comunicación / IcaMálaga

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.