“Jugar también es un derecho”, campaña de recogida de juguetes de la Delegación del Colegio de Abogados de Málaga en Marbella

Posted on

Tras el éxito de los años anteriores, la Comisión de Cultura de la Delegación de Marbella del Colegio de Abogados de Málaga vuelve a poner en marcha su campaña de recogida de juguetes, que este año alcanza su octava edición bajo el título “Jugar también es un derecho”.

En estas fechas tan señaladas, son muchas las familias marbellís las que no pueden hacerse cargo de las compras navideñas y en consecuencia, muchos niños no podrán disfrutar de una Navidad con juguetes. Dado que jugar es un derecho reconocido por Naciones Unidas, la Delegación de Marbella se vuelve a volcar con los más desfavorecidos, canalizando la generosidad de todos sus colegiados a través de esta campaña solidaria.

Para participar, los abogados podrán aportar su donativo de dos maneras: o bien entregando un juguete en la delegación, en horario de apertura, hasta el 26 de diciembre o bien adquiriendo una participación de 5 euros. De tal manera que todo el dinero recaudado se destinará a la compra de juguetes que, junto con los entregados por los colegiados, se entregarán a niños enfermos o con escasos recursos económicos de la ciudad de Marbella para que puedan disfrutar de la noche de los Reyes Magos.

Los interesados en colaborar con la octava campaña de recogida de juguetes “Jugar también es un derecho”, podrán hacer su donación en la Delegación de Marbella del Colegio de Abogados de Málaga (Salvador Rueda nº3 Portal 2 bajos) hasta el 26 de diciembre en horario de apertura.

Más información www.icamalaga.es.

Fuente: Eolo Comunicación / IcaMálaga

Tags: , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *