Francisco García Olmedo expone “Imágenes de Málaga” en el Colegio de Abogados de Málaga

Posted on

Este mes de noviembre, el Colegio de Abogados de Málaga acoge la exposición de pintura del artista malagueño Francisco García Olmedo, que podrá visitarse hasta el próximo 25 de noviembre.

Imágenes de Málaga” es el nombre de esta muestra, que captará la atención de todos los asistentes gracias a su sensibilidad y colorido. Los diferentes cuadros, que conforman el conjunto, se configuran como una pequeña parte de la ciudad de Málaga. En cada uno de ellos, se podrán contemplar imágenes tradicionales pero que adquieren una apariencia diferente y única bajo la visión del artista.

Francisco García Olmedo nació en Granada en 1933. Titulado en Publicidad y Diseño Gráfico, ha sido el encargado de la creación de las imágenes corporativas de empresas malagueñas tales como Félix Sáenz, Cerveza Victoria y diversas promotoras inmobiliarias.

Desde el año 2010 vuelve a tomar contacto con la pintura al óleo, participando en exposiciones colectivas desde 2011 hasta la actualidad. Algunas de estas muestras han sido organizadas por la Asociación Amigos de las Bellas Artes Pincel y Barro 04, de la que el artista es secretario, y celebradas en el Salón de Primavera, de Otoño y en la Diputación de Málaga, entre otras. Además, ha mostrado su potencial como artista en los ayuntamientos de Grazalema y Torre del Mar.

La exposición de pintura “Imágenes de Málaga” podrá visitarse hasta el 25 de noviembre, en horario de 9 a 18 horas, en el Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13) Más información www.icamalaga.es.

Fuente: IcaMalaga / Eolo Comunicación

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.