El ISDE lanza una nueva edición del prestigioso Master in International Sports Law

Posted on

El ISDE, Instituto Superior de Derecho y Economía, lanza una nueva edición del programa máster más completo para convertirse en experto en el Derecho internacional del deporte: el Master in International Sports Law, que ha sido destacado por el prestigioso diario económico británico Financial Times en su ranking mundial de escuelas jurídicas.

La primera fase del máster, con un enfoque claramente práctico, se desarrolla en la sede del ISDE en Madrid e incluye una estancia académica en el campus de la célebre universidad británica Cambridge University, en el Wolfson College. Y un viaje de estudios a la localidad suiza de Lausanne, para visitar las instituciones y organizaciones deportivas internacionales más importantes.
En la segunda fase del máster los participantes se integran en las firmas legales y despachos de abogados colaboradores del ISDE para completar una increíble experiencia en un programa con un enfoque eminentemente práctico, especializado e internacional. Esto facilita la inserción profesional de sus graduados, que roza el 100%.

Es el caso de antiguos alumnos que ahora ocupan importantes responsabilidades en el sector, como Roy Vermeer, legal counsel de la FIFA; Robert Pongracz, deputy director de la Liga de Fútbol Profesional de Rumanía; Wouter Lambrecht, director jurídico de la European Club Association (ECA); Kate Porter, abogada especializada en international arbitration and sports law en Skadden Arps; Marc Valentin Lenz, club licensing & financial fair play / financial analyst de la UEFA; o Pedro Varas, abogado de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), entre otros.

El claustro de este prestigioso máster está formado por un plantel de profesionales de primerísimo nivel, entre los que se encuentran juristas de la talla internacional de Efraim Barak (Israel), abogado y senior partner de D. Mirkin & Co, árbitro de la Court of Arbitration for Sport (CAS), y miembro de la Junta Directiva de la asociación Rex Sport; Jeffrey Mishkin (Estados Unidos), abogado y socio de Skadden Arps; Gregory Lepesqueux (Suiza), abogado y legal counsel de la UEFA; Gary Gertzog y Andrew Brandt, letrados de la National Football League (NFL) estadounidense; y Omar Ongaro (Suiza), head of player’s status & governance de la FIFA.

Fuente: ISDE

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.