Clausura de las IV Jornadas de Mediación en el Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona

Posted on

DSCN2959 - copiaEl Colegio de Abogados de Tarragona fue escenario, ayer, de la sesión de clausura de las “IV Jornadas de Mediación”. La jornada empezó con una conferencia que, bajo el título “Una visión de la comunicación desde la experiencia como mediadora” y que fue impartida por la abogada Sra. Consol Martí,

El acto de clausura contó con la presencia del Excmo. Sr. Juan Antonio García Cazorla, Presidente de la Comisión de Formación del Consell de l’Advocacia Catalana, la Ilma. Sra. Susana Calvo. Magistrada Juez de la Sala 4a de la Audiencia Provincial de Tarragona, la Sra. Consol Martí, Abogada mediadora, el Sr. Joan Gracia Osuna, Psicopedagogo, la Sra. Susana Gutiérrez, Psicóloga y que fue moderada por el Sr. Josep Singla, abogado y presidente de la Asociación de profesionales de la Mediación de las comarcas de Tarragona.

En esta clausura se debatió sobre qué tenían que hacer los profesionales de la mediación para mejorar la comunicación con el resto de profesionales para poder introducir los procesos de mediación como algo más habitual y eliminar recelos que los agentes judiciales tienen aun.

Fuente: IcaTarragona

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.