Plataformas y webs de formación jurídica para abogados/as

Posted on

Si algo es trascendental en la vida de un abogado es la formación, la necesidad de actualizarse continuamente y estar en continuo progreso en sus conocimientos y habilidades. En la actualdiad están surgiendo plataformas y webs tanto de colegios de abogados como de otras empresas especializadas en formación jurídica. Desde el lanzamiento de eventosjuridicos hemos detectado la importancia y la relevancia que ha cogido tener una buena agenda, mantenerla actualizada y ofrecer las mejores herramientas de formación a los abogados, licenciados en derecho y todos aquellos que tengan interés en el mundo jurídico. En este caso queremos difundir 2 iniciativas puestas en amrcha por Colegios de Abogados para prestar formación a los abogados:

  • El Consejo de la Abogacía Catalana acaba de publicar un nuevo portal para que todos los abogados/as estén informados de toda la formación que tienen a sus manos. La plataforma es Formació Advocacia Catalana.
  • El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla cuenta con el portal Formación Jurídica con la misma finalidad que el anterior, centralizar toda la información sobre cursos, masters, etc. para los abogados/as pertenecientes al Colegio y todos aquellos otros que esté interesados en su catálogo de formación.
  • ICAMFormación es la plataforma de formación jurídica del Colegio de Abogados de Madrid.

 

¿qué otras plataformas recomendaríais? Hagamos entre todos un listado que peude ser indispensable para todos los abogados/as

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.