Cambios en eventosjuridicos para encontrar mejor la formación jurídica que deseas

Posted on

Ayer lanzamos una nueva versión de la plataforma que incluye 2 cambios que os queremos comentar. En nuestro interés de ir mejorando cada día y de ofrecer la mejor información que podamos de la agenday formaicón jurídica hemos incluido 2 cambios que nuestros queridos usuarios nos habían solicitado alguna vez:

  • Mejora en el buscador con inclusión de una nueva categoría de búsqueda. Ahora podrás buscar por el tipo de jornada, así si lo que estás buscando únicamente son masters, cursos o talleres puedes delimitar la búsqueda y centrarte en la mejor formación jurídica. screen-capture

 

 

 

 

  • Solicitar información/inscripción. Ahora es mucho más fácil ponerse en contacto con nosotros y pedirnos que nuestras máquinas empiecen a funcionar. Muchos de nuestros usuarios nos preguntaban cómo inscribirse más información, etc. Para facilitaros el evento sobre el cuál estáis buscando más información o estais interesados en inscribiros debajo de cada evento hemos incluido un botón para solicitar información. Si no estás registrado en nuestra plataforma, necesitarás registrarte y si estás registrado y logeado con un simple “click”, recibiremos la petición. ¡más fácil imposible!

screen-capture-1

No vamos a parar aquí! seguimos trabajando para ofreceros la mejor calidad y servicio posible. Por supuesto todas las quejas, críticas, comentarios o sugerencias, serán muy bienvenidas!!!

 

 

 

Tags:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *