Gerardo González expone sus pinturas en el Colegio de Abogados de Málaga

Posted on

El Colegio de Abogados de Málaga inaugura el próximo miércoles, 28 de mayo, la exposición de pintura del artista Gerardo González, que podrá visitarse hasta el 10 de junio.

La muestra recoge una serie de retratos que expresan la sensibilidad que tiene el artista por la belleza y la luminosidad de Andalucía. De esta forma, los asistentes podrán descubrir la especial atención que presta el artista en todos sus dibujos para poder plasmar sus sensaciones y pensamientos.

Gerardo González nació en Vigo en 1945 y comenzó su pasión por la pintura en la escuela de Don Juan Baena. Especializado en retratos, ha obtenido varios premios a lo largo de su trayectoria profesional. Recibió el primer premio de figura en la segunda exposición provincial de arte y el segundo premio de paisaje en la primera muestra provincial de arte.  Además ha sido el cartel ganador de la feria El Palo en 1999, de San Pedro Alcántara en los años 1999, 2000 y 2004, de Marbella en 2000, 2001 y 2003, de Fuengirola en el año 2007, entre otras fiestas.

La inauguración de la exposición de pintura de Gerardo González tendrá lugar el próximo miércoles 28 de mayo a las 19 horas en el Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13) y podrá visitarse hasta el 10 de junio, de lunes a viernes, en horario de 9 a 18 horas en la institución colegial. Más información www.icamalaga.es

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.