INFORMA CONSULTING pone en marcha la primera Asociación de Profesionales de la Consultoría y la Formación en Cumplimiento Normativo

Posted on

La consultora bilbaína, especializada en Compliance, o Cumplimiento Normativo, lidera la constitución de la primera Asociación de Profesionales de la Consultoría y la Formación en Cumplimiento Normativo, a la que se incorporarán desde el inicio más de 150 profesionales y compañías del sector.

Con la entrada en vigor de nuevas normativas, entre otras, la reforma del Código Penal el próximo mes de junio, la reciente publicación de la circular de control interno de la CNMV o el reglamento de prevención del blanqueo de capitales las empresas españolas deberán implantar sistemas dirigidos a garantizar el cumplimiento normativo y la defensa de sus interés en estas normas.

Líder en el sector del Compliance y con oficinas en Bilbao, Madrid, Barcelona y Dubai, en sus 10 años de trayectoria, INFORMA CONSULTING ha formado presencialmente en materia de Compliance a más de 4.000 profesionales y a más de 25.000 empleados de entidades a través de su plataforma de formación online.

Coincidiendo con esta iniciativa, la firma asociada desde el año 2009 al prestigioso Bufete Internacional LUPICINIO ABOGADOS, celebra su 10º Aniversario con un Evento en el Hotel Wellington de Madrid el próximo jueves, 22 de mayo de 2014, a las 20:30. Este acto se suma al que se celebró en Bilbao la semana pasada, al que asistieron alrededor de 200 invitados.

Tags: , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *