El presidente de la Confederación de Empresarios participará en la nueva edición de los “Encuentros en el Colegio de Abogados”

Posted on

El próximo martes, el salón de actos del Colegio de Abogados de Málaga acoge la actividad “Encuentros en el Colegio de Abogados”, que organiza mensualmente la institución colegial en colaboración con la editorial Tirant Lo Blanch.

En esta ocasión, se contará con la presencia de Javier González de Lara y Sarria, abogado y presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga, quién desarrollará la ponencia titulada “claves para el desarrollo de la actividad empresarial en Andalucía”.

Con su intervención, el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga analizará las decisiones y actitudes que deben tomar las empresas andaluzas para mejorar la situación económica en la Comunidad Autónoma. Además, detallará la evolución empresarial de la comunidad durante los últimos años para ofrecer una visión de futuro.

Javier González de Lara y Sarria es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga (UMA), abogado en ejercicio y Master en Mediación y Resolución Extrajudicial de Conflictos por la UMA. En 2011 fue elegido por unanimidad Presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM). Anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo y secretario general de la misma. Además, es presidente de la Fundación CEM, Cultura, Economía y Medio Ambiente, vocal del Comité Ejecutivo, de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), de la Junta Directiva y Asamblea General de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

La nueva sesión de “Encuentros en el Colegio de Abogados” tendrá lugar el próximo martes 25 de marzo a las 19 horas en el Salón de Actos Decano Andrés Oliva García del Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13) La entrada será libre hasta completar el aforo. Más información www.icamalaga.es.

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.