Firmado acuerdo de colaboración entre la Asociación Española de Abogados Urbanistas y la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid.

Posted on

El Presidente de la Asociación de Abogados Urbanistas Jose María García Gutiérrez y el Presidente de AJA ( Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid) Juan Gonzalo Ospina Serrano, han firmado acuerdo de colaboración entre las dos entidades

El acto ha tenido lugar en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

En virtud de dicho acuerdo se estrecharan las relaciones entre ambas Asociaciones para llevar a cabo actividades y eventos conjuntos en beneficio de sus asociados. Además los que pertenezcan a la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid podrán beneficiarse de importantes descuentos en todos los cursos formativos que la Asociación organiza cada año para formar a profesionales en la materia de Urbanismo, como son los “Cursos de Aproximación al Derecho Urbanístico” que va ya por su Xllª edición, aplicándoseles un 20% de descuento. También la Asociación Española de Abogados Urbanistas otorgará becas de estudio completas a miembros de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid.

Igualmente a los asociados de AJA se les aplicará deducciones en todos los actos, eventos y simposios que organiza la Asociación de Abogados Urbanistas facilitando su asistencia a los jóvenes abogados de Madrid.

Al acto acudieron no solo los Presidentes, sino también asociados de ambas entidades que no quisieron perderse el acontecimiento.

Tags: , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *