Ciclo de Tertulias Agustín Moreno Cano – El Colegio de Abogados de Málaga analiza la liquidación de gananciales

Posted on

El Colegio de Abogados de Málaga vuelve a organizar una nueva sesión de su popular ciclo de Tertulias Decano Agustín Moreno Cano con un análisis de la problemática de la liquidación de gananciales.

Hugo del Río Bourman, abogado del Colegio de Abogados de Málaga, será el encargado de exponer el tema de análisis en una conferencia moderada por Félix Fernández Tinoco, abogado de la institución colegial.

El ponente explicará las dificultades que supone ejecutar este procedimiento legal y analizará cuál es el procedimiento a seguir para llevar a cabo la liquidación de la sociedad de gananciales, tanto si es por mutuo acuerdo como si no lo es. De esta forma, los asistentes podrán saber cómo asesorar a sus clientes en el momento de disolver la sociedad.

La tertulia jurídica “problemática de la liquidación de gananciales en sus aspectos más esenciales” tendrá lugar mañana, 13 de marzo, a las 13 horas en las aulas B y C del Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13) Más información www.icamalaga.es.

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.